martes, 15 de marzo de 2011

El último libro de cabecera de Camps

PZ: Proyecto Zapatero: Crónica de un asalto a la sociedad es el título del nuevo libro con el que la ultraderecha pretende convertirse en "una fuerza electoral imparable para abrir los ojos a muchos compatriotas y ayudar a echar a Zapatero del poder". Ha sido escrito por e presidente de Hazte Oír y ha sdo repartido gratuitamente junto al diario La Gaceta.
En este libro destacan ideas tales como que el Gobierno de Zapatero "es una banda de políticos profesionales con un proyecto para destruir la familia, desarticular la Iglesia, controlar las mentes y restringir los derechos y libertades de los ciudadanos". También se acusa a Zapatero de compartir proyecto con "laicistas, relativistas, feministas radicales, abortistas, representantes del lobby homosexual y totalitarios".
Este libro fue promocionado por Francisco Camps, quien envió por carta (en sobre oficial y con la tarjeta del President) o por correo electrónico, un resumen de tres folios del libro a numerosos cargos del PP.
Resulta alarmante como la ultraderecha mediática se está abriendo descaradamente camino en Valencia. Pero viendo la admiración que está levantando entre los cargos del PP valenciano no extraña.

7 comentarios:

Ibán dijo...

Lo de Camps es inefable, esto tan sólo viene a confirmarlo...

Kurtz dijo...

Cada nueva actuación de este tipo lo confirma.

https://laviaaugusta.blogspot.com dijo...

Sóc l'administrador de la Via Augusta. A mi em va arribar per correu i vaig buscar-ho per Internet. Pareix que l'autor sigui Francisco Latorre, candidat a l'alcaldia de Llíria pel Compromís.

http://blocs.mesvilaweb.cat/node/view/id/189039

Gràcies per visitar el meu blog.

Kurtz dijo...

Gràcies a tú per la informació.
Per cert, crec que estàs fent referéncia al post anterior.
;)

mexes dijo...

Es para pensar el que el próximo año después de las elecciones generales uno se tenga que ir del país porque madre mía si llegan al poder estos...

Kurtz dijo...

Pues sí, es una posibilidad que hay que plantearse...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.