viernes, 11 de marzo de 2011

Camps no tiene credibilidad



(Camps firmando el manifiesto anticorrupción del PP.)

Camps, en un ejercicio de hipocresía y cinismo como pocas veces se ha visto en el mundo, firmó un manifiesto del PP contra la corrupción. Los que sufrimos su política sabemos que no tiene credibilidad.
Hace unos días prometió que rebajaría el número de consellerías... después de las elecciones. ¿Por qué no ahora? Fácil, porque, o mucho me equivoco, o no tiene intención de cumplir la promesa. Igual que no tiene interés en acabar con la corrupción, porque eso significaría acabar con él mismo.
Y es que nunca se puede saber cuando miente Camps. Ahora reconoce que conocía a El Bigotes (aunque sigue negando haber recibido trajes de regalo). Hasta ahora nos había intentado hacer creer que no lo conocía. ¿Mentía entonces? ¿Miente ahora? Imposible saberlo.
Pero no sólo Camps ha perdido la credibilidad. También el PP. La firma de ese manifiesto se convirtió en papel mojado desde el mismo instante en que Camps comenzó a rayarlo con su firma.


4 comentarios:

Isabel Barceló Chico dijo...

Ni parece que le haga falta... Besos, querido amigo.

Anónimo dijo...

Camps, Gurtelandia y todos los/as que los sustentan políticamente, con sus votos y con sus prebendas; lo que no tienen es vergüenza.

Unknown dijo...

Ni credibilidad ni facturas. Pero tiene los trajes y los votos para volver a ganar.

Kurtz dijo...

Isabel Romana: Desgraciadamente.
Besos.

Gloria: Tampoco tienen de eso.

Nicolás: Cómo cambiaría esto si viviéramos en un país civilizado y plenamente democrático.