martes, 8 de marzo de 2011

Camps, el más chulito de la cárcel

Camps está cada vez más crecido. Cree que va a arrasar en las elecciones y, más aún, tras ganarle el pulso a Rajoy, cree que nada ni nadie puede con él. Ojalá sea este el preludio de la expresión "Más dura será la caída".
Mientras tanto, vamos a tener que soportar la prepotencia de Camps. Lo que hemos visto hasta ahora no es nada comparado con lo que tiene que venir. Aquí tenemos un ejemplo de lo crecido que está.
Sí se cumple la palabra de Conde-Pumpido de que irán hasta el final en Valencia, espero que Camps se convierte en el chulito, en el chulito de la cárcel.

4 comentarios:

Jorge Arbenz dijo...

Soy muy pesimista al respecto, la verdad. En este caso y en otros muchos que están barriendo la poca conciencia política de la ciudadanía.
Aunque si cayera la breva, podremos decirle ( a Camps) que no es lo mismo ser el chulito del congreso de tu partido, que el chulito de la cárcel.

José Vte. dijo...

Me voy a reservar la opinión que me merece...
Simplemente decir que es el no va más de la prepotencia y la soberbia.
Yo también soy muy pesimista. ¡Uffff!

Saludos

dale calor dijo...

De acuerdo desde Bilbao, gentuza tan prepotente sobra y sobre todo porque la politica le pone por lo diogenes que es, no por el bien general

saludos

http://dalecalor.blogspot.com

Kurtz dijo...

Jorge Arbenz: También yo soy pesimista. Pero mientras exista esa posibilidad, la esperanza está ahí.

Jose Vte.: No te reserves, que aquí las opiniones sobre ciertos impresentables no son censuradas. No como en cierto canal autonómico.
Saludos.

Dale Calor: Espero que los valencianos y valencianas opinen igual el próximo 22 de mayo.
Saludos.