miércoles, 23 de febrero de 2011

¿A qué tiene miedo el PP valenciano?

Este vídeo ha alcanzado una gran repercusión en Internet. En él, se muestra a Mónica Oltra interviniendo en una comisión parlamentaria. Pero un diputado del PP, Ricardo Martínez, decide boicotear la intervención rompiendo papeles de manera ruidosa.
Aunque el vídeo anterior pertenece a la señal de Les Corts, algunos diputados del PP acusan a los de Compromís de grabar sus intervenciones con teléfono móvil, cosa que los otros niegan.
La razón, creo yo, es que los del PP tienen miedo de que se difundan sus actitudes, que como la de Ricardo Martínez, no son excepciones. Les Corts hace tiempo que da vergüenza ajena por la actitud prepotente de ciertos chulitos. Y si se difunden imágenes de esas sesiones, seguramente acabarían todos siendo objeto de burlas por parte de los ciudadanos, como ya le pasa a nuestro querido presidente Camps.

4 comentarios:

Sangarvi dijo...

El Partido Popular no tiene miedo de nada. Tiene la mayoría absoluta, y sabe que la tendrá. También tiene a la justicia de su parte y la tendrá. Por lo tanto vive por la venganza, por el odio, desea el fin de sus enemigos (del idioma valenciano, del Cabanyal, de la TV3, de la oposición, de los críticos...). No necesita la dictadura para acabar con los enemigos.

Kurtz dijo...

No necesita la dictadura, pero la practica. No tiene miedo a nada, pero a pesar de los pronósticos de victoria absolutísima, se movilizan como si avistaran la derrota.
Y mientras, la Oposición, ¿ya se moviliza?

Jorge Arbenz dijo...

Pues a mí me parece que van a ganar de calle porque los neoliberales del PSOE no pueden hacerlo peor ( de momento)

Kurtz dijo...

No sabes cuánta razón te doy y lo que deseo que te equivoques.