martes, 8 de febrero de 2011

Me presento a la Generales

He decidido que me voy a presentar a las elecciones Generales del 2012. Me apetece ser presidente del Gobierno. Crearé un partido con las siglas DAP y que me vote la gente.
Mi programa electoral se compondrá de medidas tales como acabar con la corrupción, rebajar el gasto público, bajar los impuestos, crear empleo (especialmente entre los jóvenes), reformar la Ley del Menor y devolver a España al lugar que merece de credibilidad y liderazgo en la esfera internacional.
El cómo lograré todo esto está por ver. No sé cómo lo lograré. Tenía las propuestas escritas, pero me ha pasado algo muy notable, y es que no entiendo mi propia letra (y eso que las escribí en el ordenador). En cualquier caso, aunque no presente propuestas, si Rajoy es capaz de tener tanta ventaja en las encuestas con medidas tan ambiguas como las mías, digo que algún voto seré yo capaz de arañar, ¿no?
Por cierto, DAP significa Demagogos Al Poder.

7 comentarios:

dezaragoza dijo...

¿A que no hay huevos a hacerlo en serio?. Si lo haces te prometo que te voto por correo. Te doy mi palabra de honor.

Marcos dijo...

Yo no te votaría porque no pienso votar a Rajoy.
¡Qué decepción, Kurtz!
Te has vuelto pepero valenciano.
Por cierto, no es un ordenador lo que utiliza Rajoy, es un ipad (es que el va con los tiempos).
(Muy divertida la entrada, muy original).
Saludos progresistas de Madrid.

Kurtz dijo...

Dezaragoza: Si hubiera más tiempo sí me presentaría (aunque con propuestas más elaboradas y más concretas). Pero ahora sería demasiado precipitado.
Tengo algún amigo que me está tentando para presentarme a alcalde en su pueblo, pero de momento estoy metido en otros proyectos.
Pero gracias por tu confianza y tu voto ;)

Marcos: Es que la pepería valenciana se contagia. Pero ya tengo la vacuna, no te preocupes.
;)
Saludos progresistas.

Irreverens dijo...

Pues muy triste es, pero cierto también. Que las cosas en nuestro cutre país funcionan así... de mal.
:(

Yo también te votaba, Kurtz.
:)

Kurtz dijo...

Pues sí; desgraciadamente así funcionan y no se avistan cambios en el horizonte.

PD: Gracias a ti también.
:)

Aronnax dijo...

Hola Kurtz!

La verdad es que hasta yo me he planteado presentarme a las elecciones. Tenemos una visión parecida de la realidad, y está visto que sólo se les puede ganar desde dentro

Igual hasta nos iba bien.

Kurtz dijo...

Efectivamente, sólo se pueden cambiar las cosas desde dentro. El problema es si estamos dispuestos a mancharnos para lograr esos cambios.