jueves, 24 de febrero de 2011

La metodología conspiranoica

Hace unos días, un amigo me habló de un documental donde se "demostraba" que lo de la caída de las Torres Gemelas el 11 de septiembre había sido una voladura controlada.
Eso sí, se ignora que también hay documentales que demoestran, con datos científicos y arquitectoónicos, que no hubo voladura alguna y que las torres cayeron como consecuencia del choque de los aviones y los daños que provocaron.
No soy muy dado a creer en conspiraciones, lo reconozco. Sólo creo en lo que veo (aunque tengo ciertas creencias relativas al más allá, pero eso es otro tema) y lo que me demuestran con datos. Por eso, me acordé entonces de esta entrada del blog de Flashman, y me pregunté por qué hay tanta gente dispuesta a novelizar sucesos de gran magnitud.

No hay comentarios: