martes, 11 de mayo de 2010

Me quieren en Cáceres

Me han dado una sorpresa desde Cáceres. Me quieren tanto por aquellos lares, que me han dedicado una serie de homenajes y hasta una calle. Al final, entre esto y lo de El País Semanal, acabaré creyéndomelo. Sólo me resta dar gracias al pueblo cacereño. Aquí dejo un reportaje.




PD: Vale, en realidad, por si alguien se lo ha creído, es un vídeo personalizado en el que sólo hace falta introducir los datos de cualquiera. Aún así, fue una sorpresa, porque me lo enviaron sin saber yo nada (y llegué a creérmelo hasta que salió mi nombre por medio).

6 comentarios:

Isabel Barceló Chico dijo...

¿En qué sitio no te querrían a tí? He visto el reportaje y resulta de lo más divertido. A mí me felicitaron las navidades poniendo un cartel con mi nombre en la plaza del Obelisco de Buenos Aires... Ya ves qué famosos nos estamos haciendo. Un beso enorme.

Kurtz dijo...

Humm... Creo que si Camps leyera este blog, no estaría muy de acuerdo con eso de "dónde no me querrían a mí".
Muy original la feliciatación de Navidad.
Un beso.

Raúl dijo...

Jajaja, sí es que haces mucha falta en Cáceres.

jandro dijo...

Juas juas juas, lo creamos para potenciar la candidatura de Cáceres 2016 a la capitalidad cultural

dezaragoza dijo...

Excelente campaña de márketing los de Cáceres. Igual hasta con eso consiguen un montón de apoyo más que con márketing tradicional. De momento tú ya has picado :D

Kurtz dijo...

Julián: Jajajaja.
No lo creo, la verdad.

Jandro: Lo sé. Y me parece una campaña bastante original y que aprovecha las posibilidades que ofrece Internet.

Dezaragoza: Como le he dicho a Jandro, una buena campaña.