lunes, 24 de mayo de 2010

Jo també sóc Mònica Oltra


(Mònica Oltra y la policía el día de los derribos del Cabanyal.)
Debido a su actuación durante los derribos del Cabanyal (es decir, simplemente intentar, de manera pacifica que las excavadoras no avanzaran), la policía presentó una denuncia contra Mònica Oltra, de la coalición Compromís, que ahora ha sido aceptada por el TSJV (el mismo que archivó la causa de Camps). Supuestamente Oltra opuso resistencia a la autoridad.
Una vez más, la Justicia persiguiendo por motivos políticos, mientras otros continúan tan felices en su poltrona. Desde aquí, yo también quiero gritar bien fuerte: JO TAMBÉ SÓC MÒNICA OLTRA.
Y, por supuesto, todo mi apoyo.

4 comentarios:

Sergio dijo...

Donde dice: (es decir, simplemente intentar, de manera pacifica que las excavadoras avanzaran)... ¿No debería decir: (es decir, simplemente intentar, de manera pacifica que las excavadoras NO avanzaran).

Un abrazo.

Kurtz dijo...

Ok. Corregido.
Gracias.
Un abrazo.

dezaragoza dijo...

Acabo de escupir cuatro moscas. Que se me ha quedao la boca abierta como diez minutos de leer el asunto. Espero que tengas suerte con tu producción (ya soltarás prenda cabrito), pero te aviso, en cuanto empieces a meter caña vete buscando pasta en el extranjero para seguir produciendo porque te van a meter más palos que a una estera viendo que a alguien que se sienta en la calle la denuncian oficialmente de resistencia a la autoridad. La leche oiga.

Kurtz dijo...

No hace falta que me lo avises, que ya estoy teniendo algún problemilla por meter las narices en según qué cosas.