miércoles, 17 de marzo de 2010

Jueces contra Garzón

De los tres jueces recusados por Garzón, sobre los jueces que decidirán la suspensión cautelar de Garzón mientras se tramitan las querellas contra él, sólo una mantiene su intención de votar: Gemma Gallego, más conocida como la juez del Bórico.
Los otros dos, Margarita Robles y Fernando de Rosa (vicepresidente del CGPJ) anunciaron que se abstendrán en la votación, aunque puntualizan que no ven motivos y niegan la "enemistad manifiesta" que esgrime Garzón.
Con respecto a De Rosa, recordemos que fue conseller de Justicia en el Gobierno de Camps, con quien le une una "amistad íntima" (reconocida por el propio De Rosa). De hecho, el vicepresidente del CGPJ se reunió con Camps al estallar el caso Gürtel y no dudó en atacar a Garzón durante la instrucción del caso, algo que no gustó mucho en el CGPJ.
Con todo esto, es normal que Garzón viera "enemistad manifiesta" en De Rosa hacia su persona y que pudiera tener un interés especial en el caso de una de las querellas contra Garzón, la de las escuchas del caso Gürtel, con la que los corruptos pretenden cargarse el caso.

2 comentarios:

dezaragoza dijo...

Te propongo que a partir de ahora clasifiques tus post. Es decir, que los clasifiques según su potencial respuesta emocional. En este caso casi vomito sobre el suelo, he tenido reflejos y aguante y finalmente he vomitado donde debía. Pero la causa es vómito, seguro, vómito súbito.

Otras etiquetas podrían ser "más mierda de lo mismo", o "indignante", o "manténgase lejos de materiales inflamables", o "mantenga los niños alejados, su lenguaje resultará obsceno", o...

Pero este me ha hecho vomitar. No por tí, claro, sino por el tema.

Kurtz dijo...

Buff... Tendría que sustituir la categoría "Política" por cualquiera de tus sugerencias.