viernes, 30 de octubre de 2009

Carlos Fabra y las condenas

Hacía mucho tiempo que no hablaba de la corrupción en torno a Carlos Fabra. Resulta curioso que, con todo lo que está cayendo en la Comunidad Valenciana con el tema de Gürtel, nadie haya dicho ni una palabra sobre la corrupción que afecta a Fabra, el presidente de la Diputación de Castellón.
Sin embargo, el caso Fabra también sigue en marcha. A pasos forzados (muy forzados), pero sigue. Así, La Unión de Consumidores y Usuarios, personada en el caso como acusación popular ha pedido tres años de cárcel apara Fabra por el delito continuado de falsedad documental, en relación a la falsificación de permisos para vender productos fitosanitarios a través de empresas a nombre de su mujer y de Vicente Vilar, el empresario que acabó denunciándole.
Ya la Fiscalía Anticorrupción pidió dos años por el mismo delito.
También Anticorrupción podría presentar una acusación de delito fiscal, al demostrarse en un informe que Fabra tiene ingresos sin justificar desde 1999.
En fin, veremos cómo continúa ésto, aunque me temo que ver a Fabra en la cárcel será una utopía.

4 comentarios:

Reina Letizia dijo...

No emtiendo mucho de política, pero no me gusta nada que roben. En la Casa Real somos más honrados y en mi antiguo barrio ya ni te cuento.

Besos de Princesa

Kurtz dijo...

Pues hala, ya podemos dormir tranquilos los que odiamos la corrupción, pues contamos con el apoyo de la Casa Real.

Besos.

Mónica Kuo dijo...

y el presidente de la diputación de Valencia, Alfonso Rus, tampoco pringa, pero tiempo al tiempo, las cosas saldrán en su debido y esmerado tiempo.

Kurtz dijo...

Uff... Alfonso Rus; otro que es para dar de comer aparte.