martes, 28 de julio de 2009

Otra prueba más

Aunque ahora desde el PP le quitan importancia a los regalos que reciben los políticos (alegando que todos, desde el presidente del Gobierno hasta el alcalde del pueblo más perdido, reciben regalos), Camps sigue insistiendo en que se paga los trajes. Pero tal y como dijo ayer en este blog Juan Carlos López, ayer salió publicado un correo electrónico que demuestra (y van unas cuantas pruebas) que Camps NO se pagaba los trajes.
En dicho correo, enviado por Pablo Crespo a Álvaro Pérez el 29 de marzo de 2007 a las 11:41, decía : "Te envío la relación de compras de la Comunidad Valenciana". Asimismo, a Camps se le pagaron "Cinco trajes a 950=4.750; 1 zapatos=274,50; 1 zapatos=184,50; 1 zapatos=184,50; total: 5.392,50". En el mismo correo también aparecen 3.284 euros para ropa pagada a Pedro García, director de RTVV, que oficialmente no está imputado. La ropa pagada a García era "dos zapatos, un abrigo, una chaqueta, cuatro suéter y un traje" (se cumple una vez más lo de trajes para todos).

Esto se suma a otras pruebas tales como los talones bancarios de empresas de la trama como justificantes de la ropa para los imputados valencianos (incluido Camps); los 8 millones que Orange Market ingresó entre los años 2003 a 2007; o los 121.000 euros que la empresa gastaba en ropa, según su partida de gastos.

3 comentarios:

IBE dijo...

Por estas tonterías de los regalos, estamos perdiendo la confianza en lo importante, te invito a visitar mi última entrada "Cuestión de confianza" y como estamos en mi zona bastante movilizados con el tema de las pintadas, puedes visitar tb. la entrada de hoy día 28, del compañero Lucronio "Guerra en el parque del Ebro de Logroño"

Saludos veraniegos.

Migramundo dijo...

Yo creo que por muchas pruebas que se presente, quienes deberían,no se querrán dar nunca por enterados. Saludos.

Kurtz dijo...

IBE: gracias por las recomendaciones. Ahora les echo un vistazo.
Saludos.

Migramundo: no, no se darán cuenta. Por eso es importante que nos demos cuenta los ciudadanos de la clase de gente que nos gobierna.
Saludos.