lunes, 27 de julio de 2009

La voz de su amo



La semana pasada, una de las noticias del Gürtel valenciano era que el TSJ había pactado investigar a Camps sólo por lo de los trajes. Ese pacto empieza a dar sus frutos y parece que José Flors (el hombre de la foto), el juez instructor, ya ha vuelto al redil del que nunca salió para obedecer la voz de su amo.
Ya ha rechazado varias veces ampliar la instrucción del caso, como piden los socialistas. La última vez llegó a hablar de "batida de montería" contra el PP.
Ahora se niega a dar información a los abogados de la acusación sobre las empresas de la trama (Orange Market, Easy Concept, Good & Better, Servimadrid Integral y Diseño Asimétrico; empresas vinculadas a la rama valenciana de Gürtel). Asimismo, el juez tampoco suelta prenda sobre informaciones de cuentas bancarias y conversaciones de testigos e imputados, como Pablo Crespo, Álvaro Pérez, Felisa Jordán o José Luis Peñas.
Qué pena, José Flors. Con lo bien que lo hiciste en el caso Cartagena. ¿O entonces también recibiste órdenes de tu amo?

Y, para terminar mi post semanal sobre Gürtel, aquí va el tráiler de Reservoir dogs 2.

Actualización (11:47): Acabo de escuchar una entrevista que la SER ha hecho a José Tomás, el sastre de Camps. Afirma que hizo trajes para la boda de Agag. También ha afirmado tajante que los trajes los pagaba Pablo Crespo. Ha confirmado que hacía trajes para los cuatro imputados valencianos (Francisco Camos, Ricardo Costa, Rafael Betoret y Víctor Campos), además de a Pedro García, director de RTVV, quien "unas veces se los pagaba él y otras se los pagaban". Pero lo más sorprendente viene cuando Tomás cuenta como Álvaro Pérez llegó alguna vez con dos millones de las antiguas pesetas y se los gastaba en la tienda. Incluso una vez devolvió un traje con dos mil euros "olvidados" dentro.

4 comentarios:

Im-Pulso dijo...

¡Mira que eres "malvado"!, te has olvidado de precisar y dejar perfectamente claro que ninguno, ¡absolutamemnte ninguno!, de los cuadros de nivel alto el PP valenciano sabía nada de nada de esas falcatruadas, que son presuntas, tampoco te olvidaes de este detalle.
Un abrazo.

Kurtz dijo...

Es verdad me había olvidado de queen este país, los únicos presuntoas son ellos.
Un abrazo.

Juan Carlos López dijo...

Hay, también presuntamente, un correo electrónico de Pablo Crespo a El Bigotes, en el que se consignan, presuntamente, los "gastos" en la Comunidad Valenciana. La presunta noticia, en El Plural.
También, El Plural publicó esto hace unos días.

Un saludo desde Madrid.

Kurtz dijo...

Gracias por la información extra. La imagen de Rita también la puedes ver en mi blog (también había llegado a mi correo): http://kurtzpensamientos.blogspot.com/2009/07/rita-barbera-recibe-y-da-regalos.html

Un saludo.