jueves, 23 de julio de 2009

Cuando los valencianos sí somos como los catalanes

La excusa oficial del Gobierno valenciano para no apoyar la financiación autonómica ha sido que no recibimos suficiente dinero (como siempre, Zapatero negando cosas a los valencianos). También como siempre, el Gobierno valenciano vuelve a echar la vista al norte, a Cataluña, para patalear. Si los catalanes reciben más dinero que nosotros, pues el gobierno valenciano debe pedir la cantidad suficiente para igualar esa cifra.
Da igual las diferencias sociales entre ambas comunidades; para lo que quieren somos valencianos y para lo que quieren somos catalanes. Eso sí, en lo que coincidimos todos es en aquello de La pela es la pela.
Total, que siempre estamos fijándonos en lo que hacen nuestros vecinos de arriba y mientras, los que nos gobiernan, siguen esquilmando nuestra comunidad. Y encima quieren más.

3 comentarios:

Dejalo en mis manos dijo...

Si por lo menos pidieran más e invirtieran ese dinero en la comunidad, tira que va..pero si es como el dinero de la ayuda a la dependencia, que nadie sabe donde está y ahora están esquilmando a sanidad y binestar social para recuperarlo...

Jove Kovic dijo...

No sabría decirte sí los valencianos sois como los catalanes - en general-, pero los del PP son exactamente igual que los de CiU, sin asomo de duda.

Kurtz dijo...

Laura: pues eso, que tanto que roban y no tienen más.

Jovekovic: buff... Menos mal que Camps no lee esto porque ahora mismo estaría camino de tu casa para decirte cuatro cosas por tu atrevimiento al comparar el PP y CiU.
;)