lunes, 2 de marzo de 2009

Resultados de la última encuesta

En primer lugar, quiero pedir disculpas por el error ortográfico de la pregunta: "¿Cómo prevés [y no "prevées", como yo había escrito] este año 2009 económicamente?". Cuando me di cuenta del error (mejor dicho, cuando me advirtieron del error por correo electrónico) ya no se podía corregir, pues las primeras respuestas ya habían sido registradas y no se podía introducir cambios en la pregunta de la encuesta. Dicho lo cual, los resultados han sido, de un total de 75 votos:

-38 (50%) creen que este año será peor.
-14 (18%) creen que este año será igual que el anterior.
-12 (16%) creen que en Economía es difícil hacer previsiones.
-11 (14%) creen que el 2009 mejorará económicamente.

Dejo ya la nueva encuesta en la que podéis seguir votando.

4 comentarios:

dezaragoza dijo...

Pero no es un error. El "castellano" o español como se dice internacionalmente no solo está compuesto por la RAE sino por el panhispánico de dudas. Y en el cono sur "prevés" creo que es una forma usada y de lo más aceptada. Así que tranqui, no te fustigues.

En cuanto al resultado... ¿solo el cincuenta por cien creen que este año será peor?, pero qué pandilla de optimistas oye... o de desinformados, según se interprete.

Kurtz dijo...

Prefiero pensar que somos optimistas. Que para pesimismo ya tengo bastante con mi vida personal.

winfried dijo...

Vergacion, yo ni me di cuenta, total yo hablo Spanglish y todo vale.

Nos vemos Verdugo!

Kurtz dijo...

Jajajajaja.
Yo es que soy muy maniático con las faltas de ortografía, aunque ahora también empiezo a mezclar el valenciano y el castellano.